NOVEDADES

Tinglados para diversos usos

CYS – Construcciones y Servicios

Por que elegir a CYS

EXPERIENCIA EN EL RUBRO

Con los años de experiencia en el ramo de la construcción, somos una empresa con base sólida en los conocimientos e innovación para crear proyectos que puedan satisfacer sus necesidades.

CONFIABILIDAD

Poseemos una lista amplia de clientes que se encuentran satisfechos por los resultados de nuestros proyectos. La honestidad en el rubro, para la reducción de los costos, crea una confiabilidad hasta el término del proyecto.

INNOVACION CONSTANTE

Con cada proyecto finalizado hasta la fecha hemos aumentado nuestros conocimientos y vamos rompiendo nuestras limitaciones para crear proyectos cada vez más ambiciosos e innovadores. Esto certifica nuestra capacidad para proveer diseños renovados y construcciones complejas para aquellos clientes exigentes.

Construye CYS

CYS – Construcciones y Servicios

Llega a Ciudad del Este, el nuevo emblema de Estación de Servicios Petromax, el nuevo concepto en el segmento. próxima ser inaugurada sobre la Avda. Bernardino Caballero, en un lugar privilegiado y cerca de los consumidores, donde encontraras todos los productos y servicios propiod del negocio.

Cuando necesites construir, no dudes en contactarnos, CYS, donde construimos tu sueño…

 

 

Modelo 2.016

Equipos nuevos y tecnología de primer mundo disponibles

En el mes de Noviembre llegaron a Paraguay los equipos nuevos (baños, lavamanos y productos químicos).  Los equipos mas modernos, con colores agradables para la vista están disponibles para todos los clientes en sus diversas categorías de acuerdo a su equipamiento y uso. Disponemos no solo baños, duchas, sino también lavamanos individuales para solucionar el problema de falta de agua en los eventos.

En CYS trabajamos para usted todo el año, llámenos y compruebe el servicio, de un lugar en donde, no solo el nombre y la propaganda es importante.