NOVEDADES

Pida sin costo

Responsabilidad Social de CYS

Para todos aquellos clientes de CYS el uso es sin costo(consultar condiciones) hemos adquirido Equipos para personas con capacidades diferentes. Estos son fabricados con normas internacionales de calidad Llamadas normas de diseño accesible y sirven para que las personas con sillas de rueda entren sin inconvenientes a usar el baño, por sus propios medios.

Los clientes pueden utilizar sus puntos para usar sin costo(para clientes) en cualquier lugar. Ademas, los centros especializados y afines, pueden llamar y solicitar su uso sin costo cuando así lo dispongan.

0973 519332

061 551565

www.facebook.com/cyspy/

9d294729-7370-4502-900b-5124ec1be498

Los mejores equipos, y no solo de propaganda.

EN CYS, trabajamos en I+D(Inversión y Desarrollo), para que su evento tenga lo mejor, al mejor precio. Mejores equipos, mejores productos, mejor logística. Por eso decimos que tenemos lo mejor, y no solo el nombre o la propaganda. Pruebe nuestro servicio en cualquier lugar y hora. Llame al 0973 519332 061 551565. También puede escribir y pedir via web ingresando a www.cys.com.py o en la Fan Page https://www.facebook.com/cyspy/.

Tinglados para diversos usos

CYS – Construcciones y Servicios

Por que elegir a CYS

EXPERIENCIA EN EL RUBRO

Con los años de experiencia en el ramo de la construcción, somos una empresa con base sólida en los conocimientos e innovación para crear proyectos que puedan satisfacer sus necesidades.

CONFIABILIDAD

Poseemos una lista amplia de clientes que se encuentran satisfechos por los resultados de nuestros proyectos. La honestidad en el rubro, para la reducción de los costos, crea una confiabilidad hasta el término del proyecto.

INNOVACION CONSTANTE

Con cada proyecto finalizado hasta la fecha hemos aumentado nuestros conocimientos y vamos rompiendo nuestras limitaciones para crear proyectos cada vez más ambiciosos e innovadores. Esto certifica nuestra capacidad para proveer diseños renovados y construcciones complejas para aquellos clientes exigentes.