PROYECTOS, DIRECCIÓN Y FISCALIZACIÓN DE OBRAS

• Proyectos de obras son tareas que consisten en la elaboración de planos por arquitectos especializados para el efecto. Las ventajas de hacer un plano son innumerables, por ejemplo el aprovechamiento del espacio, funcionalidad, luz solar y proyección hacia el futuro. Todas estas ventajas se traducen en la eficiencia.

• La dirección de obras se da en el caso en el cual los clientes cuentan con planos, entonces nuestra empresa puede dirigir el proyecto mediante un contrato de dirección de obras.

• Fiscalización de obras es una tarea tendiente a la verificación de los trabajos hechos, mediante visitas a obras in situ y en donde se corrobora que los mismos están desarrollándose de acuerdo a los planos arquitectónicos. Es una tarea muy importante que ahorra costos y asegura la correcta ejecución de los trabajos.

FINANCIAMIENTO

Crédito hipotecario para compra, mejoras, ampliación, refacción o terminación de vivienda. Los créditos son otorgados exclusivamente para la vivienda a tasas bajas. Algunas de las condiciones son las siguientes:

• Financiación en guaraníes.
• Plazos de financiación: de 3 a 20 años.
• Ingreso mínimo familiar básico.
• Cuotas mensuales iguales.
• Tasa de interés a largo plazo
• Para compra de vivienda.
• Para terminaciones, ampliaciones, refacciones.
• Fondos de AFD con un interés bajo mediante el calce de bancos locales de primer nivel.

Consúltenos sin ningún compromiso por teléfono o mail a cualquier hora y día, gustosos le asesoraremos en sus emprendimientos.

TASACIONES

Las tasaciones, evaluaciones de propiedades y mensura judicial son tareas que realizamos por profesionales matriculados por la corte suprema de justicia. Esto otorga la seguridad, certeza y seriedad al servicio.

Desarrollamos el servicio pudiéndonos trasladarnos a cualquier punto del país.

PERITAJES

¿Qué es un Peritaje ?

Un peritaje es un informe en el que un experto contesta a una o más preguntas o da su opinión profesional sobre cuestiones planteadas por el Juez o las partes. Este dictamen pretende ayudar a una persona que, por no tener los conocimientos técnicos necesarios, no puede responder a dichas preguntas por sí misma, o desea presentar el informe como una prueba. El informe debe ser escrito pensando en su lector, y exponer las conclusiones de manera razonada y comprensible para alguien no experto.

Tipos de Peritaje

El peritaje no judicial es desarrollado en el ámbito privado con las mismas tareas y objetivos y conocimientos adecuados que otorgan un examen fundado sobre la materia objeto de estudio y controversia.

El perito judicial o perito forense es un profesional dotado de conocimientos especializados y reconocidos, a través de sus estudios superiores, que suministra información u opinión fundada a los tribunales de justicia sobre los puntos litigiosos que son materia de su dictamen.

Existen dos tipos de peritos, los nombrados judicialmente y los propuestos por una o ambas partes (y luego aceptados por el juez), ambos ejercen la misma influencia en el juicio.

Peritaje Ambiental

El Peritaje Ambiental, se encarga de poner en marcha y coordinar el sistema de gestión medioambiental, tomando como referencia factores ambientales como la contaminación del agua, del aire y de residuos sólidos, la contaminación acústica y la lumínica o el riesgo ambiental.

El objetivo es dar a conocer cómo se debe gestionar el medio ambiente, logrando proponer un plan de mejora y ponerlo en marcha o peritar las infracciones correspondientes.

Peritaje en Administración de Empresas

Peritaje en Administración de Empresas son utilizados, en empresas privadas y publicas, para solucionar controversias en procedimientos, manuales, desarrollo de los mismos y de Organización y Método, al mismo tiempo son utilizados para controversias o arbitrajes en juicios civiles o penales.

Peritaje en Ingeniería Civil

Peritaje en Ingeniería Civil, verificación en general todo lo relativo a obra civil.

  • Planeación de plantas industriales.
  • Obras exteriores: caminos, drenajes, etc.
  • Cimentaciones: edificios, equipos especiales, recipientes, etc.
  • Estructuras: metálicas, de concreto o mixtas.
  • Edificios industriales o habitacionales.
  • Urbanizaciones.